viernes, 30 de noviembre de 2007

Torres del Paine

Esta es otra maravilla de la naturaleza que visitar,esta gran montaña, rodeada por muchos lagos con los colores del agua en tonos verdosos y azulados nunca antes vistos, glaciares gigantescos, en definitiva, y como nuestro Jesulin de Ubrique dijo " es imprezionante". Lo recomendable es hacer treking por allí como unos 4 o 5 días y ver todo en condiciones, pero para los que no dispongan de tanto tiempo, podéis hacer un tour en plan japones,tirando fotos todo el tiempo....pero merece la pena estar todo un día visitando estos paisajes. Recomiendo que os descargeis estas fotos y las veáis con toda su calidad.






Esta son dos vistas del lago Grey, de fondo está el glaciar con el mismo nombre.






Guanacos y Ñandus tampoco faltan



1 comentario:

Anónimo dijo...

Carlitos!!!Crack!Que bueno lo del blog, era algo que debía hacerse. Me flipan las fotos, ahora estoy en el curro (me salió un trabajo, no sé si lo sabes) y no me las puedo bajar, pero en cuanto llegue a casa me las enchufo. Se te ve la mar de contento e identificado con aquellas tierras, y eso me alegra un montón. Que bueno que te hayas hecho buenos amigos tío, eso es lo mejor. Te digo una cosa de todas formas, te leeré a menudo y comentaré, pero todo eso que cuentas me lo tienes que contar de nuevo en persona en cuanto nos veamos, o no? 1 abrazo grandegrande compañero!y besitos a Sonia!