domingo, 10 de febrero de 2008

Fin de mes.



Justamente me queda por aquí un mes y seis días, y ya comenzó la cabeza a pensar en la vuelta a casa y a recordar todo lo vivido este año por aquí. Sé de sobra, que ni de lejos me volveré a ver en una situación tan privilegiada como esta, y es cuando realmente me da el pellizquito en la barriga por todos los buenos recuerdos y también me entra la preocupación por lo que me deparará el futuro, pero también me emociona el descubrirlo, así que estoy en la fase de los dilemas.

Para no tener mi cabeza ocupada en esto, y dejando a un lado el tiempo que me quita la vida de Maruja, bastante del tiempo libre que tengo, lo paso con mi último descubrimiento: Los Soprano, con esta gran serie, pues me olvido de todo y sinceramente disfruto de lo lindo.

También los libros me están ayudando a que las horas no se me hagan eternas, el ultimo que me leí fue uno que me pasó Bárbara y es el de Aprendiza de Chaman, este libro me ha gustado muchísimo, pero me quedo con la pena de no poder irme hasta Iquitos para hacer allí todo el aprendizaje que experimenta esta mujer y creo debe ser mejor que la dieta de la Savia de Arce.

Otro libro que me estoy leyendo y he abandonado es el último de Isabel Allende, La suma de los días, el Abandono es por lo depresivo que es y sinceramente, en esta ultima etapa de Chile, pues como que no me emociona nada de nada leer lo mal que lo pasa esta mujer. En cambio el anterior libro de esta mujer, Inés del alma mia, me encantó y me ilustró muchísimo sobre la historia de Chile, y del famoso Pedro de Valdivia e Inés de Suárez, así que el quiera saber como se fundó este país, lo recomiendo.

Finalizando este post, debo decir que los viajes programados para todos los fines de semana que me quedan, pues me van a dar muchísimas ganas de escribir, así que preparaos porque me marcho a San Pedro de Atacama, Río de Janeiro y a Buenos Aires para despedirme de esta America Latina que me ha marcado y nunca olvidaré.

Pongo unas fotos del último viaje a Buenos Aires.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Dí que sí Carlitos. Emprender esta aventura ha sido con toda seguridad una de las mejores decisiones que has tomado en tu vida. Disfrútala.
1 beso
Luis

Anónimo dijo...

Carlinchiiiii!!!

Niñol, disfruta lo que te queda, que esto de España es lo mismo de siempre, y lo que teneís alli abajo está de puta madre. Yo haré lo mismo pero con Graná, ya que me estoy yendo pa las islas a finales de marzo!

Cuidate, y cuida de esa peaso de Soni.

Un abrazo de chakal,

Er Peri

Evaluna dijo...

Pero vamos a ver, España os parece feo?? El sur del mundo se echa de menos pero Europa se lleva en el corazooooon!!!!!!
Os espero en los madriles,
roby

rocio dijo...

feliz cumple ,hermanito.Un besazo.